Las chicas De Fábula somos Lidia y Marta, 2 mujeres a las que el destino unió bastante por azar, todo sea dicho. Una serie de casualidades que hicieron que durante un tiempo compartiéramos nuestro espacio de trabajo. Fue una época muy chula en la que tuvimos la suerte de compartir muchos momentos, no sólo a nivel laboral, sino también de amistad, celebración, disfrute y mucho más. Y así, ratito a ratio fuimos descubriendo que nuestras vidas habían ido tomando el mismo camino (una primero y la otra después) para llegar a este punto en el que ahora nos encontramos.

Las dos imaginativas, inquietas, con ganas de descubrir y de avanzar en este camino que es la vida… siempre con una actitud activa ante la misma y ante nuestro propósito. Con esa capacidad creadora que nos caracteriza a las mujeres y que nosotras intentamos plasmar con nuestras manos en todo lo que hacemos.

Amantes de lo “hecho a mano con amor”, de lo diferente, de lo genuíno y único al igual que cada una de las personas que formamos este mundo. Tenemos el propósito de hacerte brillar, de marcar la diferencia en tu look, siempre desde la minuciosidad, la creatividad y el cariño que ponemos en cada uno de nuestros trabajos.

Nuestras colecciones están inspiradas en diferentes fábulas, nos parece una idea genial para hacerte llegar no sólo un producto, si no enseñanzas respetuosas para tu día a día. De esta manera pretendemos que nuestros complementos cuenten algo, que tengan una historia detrás que los diferencia porque al final… de esto trata la vida, verdad? Un conjunto de situaciones y de vivencias, que transcurren como una historia, a veces maravillosa y otras no tanto pero de las que siempre podemos y debemos aprender algo.

Queremos que De Fábula sea un espacio amable, divertido, calmado, creativo, inspirador y soñador. Y desde esos sentimientos nos moveremos hacia donde haga falta con intención de ofrecerte en cada momento justo aquello que necesitas.

De momento empezamos poco a poco, con un catálogo de productos reducido pero prometemos sorprenderos con nuestras creaciones, con un montón de ideas que ya rondan en nuestras cabezas y que tan sólo es cuestión de tiempo que se vean hechas (a mano) realidad.    

Deseamos de todo corazón que te guste nuestro trabajo y esperamos volver a encontrarnos contigo muchas veces en el camino y poder compartir junt@s un montón de momentos De Fábula!

nosotras