La luciérnaga

La luciérnaga

Las fábulas no son sólo para niños y niñas, pueden ser un foco de enseñanzas para la vida y en nuestro caso de inspiración. Queremos que detrás de nuestras colecciones haya historias bonitas que transmitan positividad y trabajo. Estos valores con los que partimos y que queremos que De Fábula refleje, hacen que nuestros clientes y clientas sean un público que valora la originalidad, la elaboración artesanal, la calidad y por supuesto que quieren verse y sentirse guapos y guapas. No dudes de que cuando luzcas uno de nuestros complementos alguien te preguntará de dónde lo has sacado.

A continuación os dejamos con la fábula de la luciérnaga, que ha inspirado nuestra colección de tocados de porcelana fría, esmalte e hilo de alambre. Son piezas delicadas, especiales y con un toque de brillo, perfectas para un día elegante.


La luciérnaga

En un bosque de Tailandia vivía una comunidad de luciérnagas. Su casa era el tronco de un árbol y por las noches salían para iluminar la noche con su luz y parecían pequeñas estrellas danzantes.

La más pequeña de la comunidad se negaba a salir y su abuela intentó negociar con ella:

-¿Por qué no sales a divertirte con el resto?

- Tengo vergüenza... No podré nunca compararme con la luna, soy una chispa diminuta a su lado.

- La luna no siempre brilla de la misma forma, depende de la noche, incluso hay días que se esconde y nos deja a nosotras todo el trabajo.  En cambio tú, pequeña luciérnaga, siempre brillarás con la misma fuerza y siempre lo harás con tu propia luz, sacando lo mejor de ti misma.

 

Moraleja: ¡Fueras los complejos y el qué dirán! Todos y todas tenemos nuestros puntos fuertes, sólo tienes que encontrarlos y potenciarlos. Siéntete a gusto con lo que haces y lo que eres, sólo así lograrás ser feliz.

Bajo la inspiración de esta fábula que nos trae un valioso mensaje hemos creado una línea de complementos llenos luz que nos recuerdan que tenemos la capacidad de brillar en la  distancia. Formas sutiles y caprichosas van formando una serie de flores y hojas, posiblemente muy similares a la que nuestra luciérnaga visita cada día. 

Fuera comparaciones, somos lo que somos y valemos mucho... ¡No lo olvides!

Con la colección “La luciérnaga” hemos querido crear piezas únicas que te hagan sentir especial. A pesar de su delicadeza, cuando las llevas se convierten en un complemento potente que realza un look perfecto.

Una gama muy completa para que selecciones el complemento que más se ajusta a tu celebración: horquillas grupales e individuales, peinetas para novia e invitada en diferentes tamaños. Incluso puedes decidirte por una corona o una tiara si el momento así lo requiere. 

 

Colócate una de nuestras piezas y sigue brillando, que todo el mundo vea que brillas con luz propia!

Comentarios

Deja un comentario