El tesoro oculto

El tesoro oculto

En este post os contamos la última de las fábulas que por el momento han inspirado nuestras colecciones. Esperamos seguir sumando cuentos bonitos que simbolicen valores positivos.

La fábula del tesoro oculto corresponde a una colección de piezas de porcelana fría inspiradas en las formas de la naturaleza.


El tesoro oculto

En el aire se sentía la densa fragancia de las uvas, y las hileras de racimos colgaban pesadamente bajo las atestadas ramas. Era un viñedo espléndido y muy bien cuidado. Las uvas, redondas y purpúreas, reventaban de tan maduras

- ¿Cómo hacéis para obtener uvas tan espléndidas? - preguntó un granjero vecino.

- Cuando nuestro padre yacía en su lecho de muerte, nos llamó a su lado y nos dijo dejaba el viñedo a los tres hermanos y nos encargó que trabajásemos sin descanso para encontrar un valioso tesoro enterrado en el suelo, al rededor de las vides. Durante algún tiempo, trabajamos día y noche con las azadas, hasta revolver toda la superficie de la granja. Y no tardamos en notar que nuestras vides, que habían sido bajas y enfermizas, se volvían cada vez más fuertes y su fruto más dulce.

El delicioso fruto que obtienen ahora es el tesoro oculto. Realmente la laboriosidad misma es un tesoro.


Moraleja: plantéate unos objetivos concretos, trabaja duro y conseguirás lo que buscas. La paciencia y la constancia son los mejores aliados en el camino.

Muchas veces buscamos desesperadamente los tesoros que deseamos, sin saber que los tenemos al alcance de nuestras manos… Solamente hay que saber enfocar nuestra mirada y trabajar para llegar hasta ellos y alcanzar nuestras metas. 

Esta colección es fiel reflejo del trabajo constante, del poquito a poquito, de la minuciosidad y de que un trabajo bien hecho siempre da sus frutos. 
Como las ramas de las vides van ofreciendo sus uvas, la colección El Tesoro representa esas pequeñas ramas de las que nacen valiosos frutos convirtiéndolos en un gran tesoro que únicamente con trabajo se logra obtener.

Nuestros tocados reflejan trabajo y minuciosidad para conseguir un resultado único y espectacular. Disfrutamos de un proceso complejo con el que obtenemos piezas con las que sentirnos orgullosas.
Piezas delicadas que nos recuerdan a la naturaleza que te darán un toque de distinción en ese día tan especial.
Te gustará esta colección si te gusta la sencillez con un toque diferenciador.

Comentarios

Deja un comentario